Información Sobre las Clases de Blue Door por Internet

¡Hola alumnos de Blue Door!
Os explicamos cómo podéis seguir disfrutando de las clases de Blue Door desde casa durante estos días, lee detenidamente más abajo.

Blue Door, como empresa moderna, se adapta inmediatamente a las necesidades de sus usuarios.
Por ello, hemos puesto a disposición de todos nuestros alumnos esta plataforma la cual os dará la posibilidad de recibir vuestra formación en inglés de forma habitual desde la comodidad del hogar.
Los profesores de Blue Door darán sus clases por videoconferencia para seguir impartiendo durante este periodo de cese de la formación presencial propuesto por las autoridades competentes.
Para disfrutar de vuestras clases de Blue Door online solo necesitáis un dispositivo digital, móvil, tablet, ordenador portátil o de sobremesa.
Generalmente todos estos dispositivos cuentan con cámara. De no ser así, recomendamos la adquisición de una webcam de bajo coste, dado que la recepción de la información se hace a través de ordenador con altavoces.
Nuestras clases se impartirán online desde esta plataforma y, para ello, vamos a necesitar una pequeña APP que nos facilitará el acceso a las mismas.
Esta aplicación ha sido comprobada por el departamento técnico y educativo de Blue Door.
A continuación, encontrarás los enlaces de descarga de la app.

Selecciona tu plataforma de descarga

Descargar para Mac

Descargar para tu iMac o MacBook

Descargar

Descargar para Windows

Ordenador de sobremesa o portátil

Descargar

Descargar para Iphone o Ipad

Descargar de Apple Store

Descargar

Descargar para Android

Tablets o Móviles Android

Descargar

Es tan sencillo como descargar la APP en vuestro dispositivo preferido. También os podréis conectar usando el Navegador Web sin necesidad de descargaros nada. En el menú superior puedes buscar tu clase según los días y hora a la que la tienes habitualmente y entrar en la ReuniónNo es necesario registrarse tan sólo deberéis de indicar vuestro nombre.

Horario (atención por teléfono)

Lunes a Viernes: 10:00 a 13:00 horas
Tardes: 16.15 a 21.15 horas de Lunes a Jueves y de 16.45 a 20.15 horas los Viernes.
Sábados: Cerrado
Domingo: Cerrado

Información de Contacto

Dirección: C/Alhaken II, nº6
14008 – Córdoba
Teléfono: 957 49 15 35
Móvil: 636 96 73 75
Email: info@bluedoor.es

Contáctanos

Si tienes algún tipo de duda o consulta, puedes escribir al correo de tu centro y nuestro departamento informático te asesorará de forma gratuita.